sábado, 4 de enero de 2014

Welcome

Bienvenidos a mi nuevo blog. Tuve problemas de configuración con el anterior y necesitaba un soplo de aire fresco, así que he creado uno nuevo (aviso: no sé cuánto durará).
Me atraen diversas vertientes de la rama artística; especialmente me gusta el cosplay, las artes escénicas y la ilustración. Así que en principio la temática del blog será esa. En definitiva, todo lo que yo soy y mi proceso a lo que quiero llegar a ser. Puede que escriba muchas entradas, o puede que no. La cuestión es que es posible que a temporadas hable más de unas que de otras; dependiendo del material que tenga y de lo que me apetezca mostrar.

En la columna de la derecha podréis ver links de páginas webs en las que encontrarme.
Dicho esto, me despido y en cuanto me sea posible comenzaré a crear entradas. Gracias a todos los que entréis a leer y a comentar. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año y que el 2014 sea próspero ^__^.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo a la esfera blogger! Como ya te dije, el otro blog por unos motivos u otro (que ya, la verdad, ni recuerdo ñañaña) lo seguí casi desde el principio, aunque como fantasmita. En esta ocasión ya me manifiesto y nada, espero seguir leyendote mucho,

    ¡feliz año nuevo también, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bon any nou!!
    Sort amb el nou blog! Segur que et va molt bé (^-^)

    ResponderEliminar